Asesinato en Arecibo

Radican cargos en ausencia contra sospechoso de asesinar una mujer en Arecibo

Se le impuso una fianza de $2 millones.

Telemundo

Entienden que el sujeto pretendía dispararle a otra persona.

Las autoridades radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado, dos cargos por la violación a la ley de arma,  contra Lemuel Cruz Cruz de 39 años residente del barrio Pajil del pueblo de Hatillo.

El caso fue presentado ante la  juez Michelle Camacho Nieves del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa en ausencia por lo que ordenó una orden de arresto contra Cruz Cruz. Además se le impuso una fianza ascendente $2 millones.

Los hechos

Para la fecha del miércoles, 24 de junio en hora de la tarde en la calle San Pablo frente a la residencia C-15 de la urbanización San Rafael de Arecibo, Cruz Cruz, le disparó y le causó la muerte a la joven Alexandra Cardona Torrado de 27 años que se encontraba en el interior del auto KIA Soul del año 2016.  

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre esta persona se puede comunicar con el negociado de la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787) 878-4000 ext. 1510 y 1511.

Exit mobile version