Puerto Rico

Radican falta contra una menor de 17 años que habría robado el auto de su madre

Los hechos ocurrieron en Juana Díaz. La joven fue puesta bajo la custodia de su abuela paterna.

Tania Dumas / Archivo Cuartel General de la Policía de Puerto Rico.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Asuntos Juveniles del Área Ponce, en unión a la Procuraduría de Menores, presentaron -este martes- falta contra una menor de 17 años, por supuestamente robar el auto de su madre.   

Según se informó, la presentación de queja contra la menor, fue por hechos ocurridos en el municipio de Juana Díaz, donde inicialmente fue reportado una querella de robo de auto. Al ser entrevistada la querellante, esta informó que su hija menor de edad, mediante fuerza, le arrebató las llaves de su vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla, el cual se encontraba en el área de la marquesina, luego abordó el vehículo y se marchó del lugar, desconociéndose de su paradero.

Posteriormente, el agente Joel Borrero adscrito a la división PRAD, intervino con la menor en la residencia de esta y su madre.

Este caso, fue llevado a la división de Asuntos Juveniles, donde la agente Quecsie Rodríguez se hizo cargo del mismo. Se consultó con la Procuradora de Menores, la cual instruyó a que todas las partes, fueran citadas para una fecha posterior, para la presentación de falta.   

Este caso, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar el mismo, determinó causa por la falta antes mencionada, dejando la menor bajo la custodia de su abuela paterna.   

Exit mobile version