Carolina

Radicarían cargos a nivel federal contra reguetonero “Muryiel La Muzik”

Fue detenido junto a una mujer tras protagonizar una persecución, en la que le ocuparon un arma de fuego alterada y hurtada.

Telemundo

“Muryel la Muzik” envió un mensaje a su madre.

Las autoridades federales asumieron jurisdicción del caso del reguetonero "Muryiel La Muzik", quien fue arrestado el lunes junto a una mujer, tras protagonizar una persecución en la PR-3, en dirección de Canóvanas a Carolina.

Según se indicó, al hombre se le radicarían cargos este martes a nivel federal por por poseer un arma de fuego alterada y hurtada. También, enfrentaría cargos por violación a la ley de tránsito y sustancias controladas, ya que se le ocupó marihuana.

Además, trascendió que el cantante tenía antecedentes penales en el estado de la Florida por sustancias controladas.

De otra parte, a su pareja, identificada como Jerika Martínez García, no se le encontró prueba para radicarle cargos, por lo que fue puesta en libertad.

Los hechos se remontan al lunes, cuando el reguetonero y la fémina iban en una motora sin casco, por lo que agentes le dieron el alto. Posteriormente, el sujeto sacó un arma e intentó irse a la huída, lo que desató la persecusión. En el proceso, lanzó la pistola a un área verde, pero la misma fue recuperada.

Luego de ser arrestados, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital regional de Carolina por una dolencia en la espalda.

Exit mobile version