Puerto Rico

Salió de su casa y no regresó: buscan a hombre en Adjuntas

El sujeto de 30 años fue visto por última vez el 9 de noviembre en el auto de su madre.

Agentes, adscritos a la División de Personas Desaparecidas de la Policía de Puerto Rico, investigan la desaparición de un hombre, que fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre, cuando salió de su residencia en sector Villa Cactus del barrio Capaez, en Adjuntas.

Orlando Israel González Román, 30 años, fue reportado desaparecido por su madre, Lilliam Román González, y descrito físicamente como de 5’10” de estatura, 189 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el área de los glúteos, tatuajes en ambos brazos y en el pecho.

Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Según se indicó, González Román salió en un vehículo Suzuki Vitara, color verde, con tablilla FCW-213, a nombre de la madre, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464.   También puede escribirnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Exit mobile version