Walter Soto León y Zugey Lamela se juran amor eterno

La novia lució hermosa. Mira aquí el video.

Se casan Zugey Lamela y Walter Soto León.

Los periodistas Walter Soto León y Zugey Lamela se casaron este viernes en una íntima ceremonia civil. 

El Juez Asociado del Tribunal Supremo Ángel Colón -quien fue profesor de Walter- casó a la pareja en un hotel de San Juan. 

La novia lució espectacular en un vestido corte sirena de D'Royal Bride. Su arreglo personal estuvo a cargo de Manolo González. 

Los reporteros de Telemundo oficializaron su noviazgo en una romántica cena en la playa del Resort Villa Montaña, en Isabela, el 21 de junio de 2014. 

En marzo del próximo año, el mismo día que ella cumplía años, Walter comprometió a Zugey frente al Palacio de Buckingham, en Londres. La pareja estaba de vacaciones en Europa y en ese viaje también visitaron Praga, Holanda, Alemania y Budapest. 

La pareja comparte la pasión y entrega por el periodismo, lo que los ha llevado a ganar 11 premios Emmy, así como un sinnúmero de premios nacionales de periodismo de la ASPPRO y del OPC. 

A continuación, compartimos imágenes de importantes momentos de la pareja:

Zugey Lamela y Walter Soto León compartieron imágenes de su luna de miel.
La pareja visitó la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
Impresinante la vista desde el “Al Muntaha”, restaurante del piso 27 en el icónico hotel “Burj Al Arab”.
Walter en uno de los puntos de observación del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
En el fondo, el lujoso hotel Burj Al Arab.
Vieron la majestuosidad arquitectónica de la mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dhabi.
Para poder entrar y en respeto a su religión, las mujeres tienen que entrar vestidas con una túnica que cubra sus tobillos y que sea de manga larga. Puede entrar en pantalones, siempre y cuando, sean largos y anchos, y utilizar una blusa manga larga.
Es considerada la tercera mezquita más importante del mundo.
Atardecer en el “Castillo de Algodón”, Pamukkale, Turquía.
Globos en Cappadocia, Turquía.
Le llaman así por su color blanco producto del paso de aguas calcáreas procedentes de fuentes termales.
Los reporteros de Telemundo se casaron el pasado 5 de octubre en una íntima ceremonia civil.
¡Somos esposos! Gracias, gracias, gracias...''La noche superó todas nuestras expectativas. Fue una ceremonia hermosa, con mucha emoción y acompañados de nuestras familias. ¡Gracias por todo el cariño!, escribió Walter Soto-León en sus redes sociales.
La reportera lució como toda una reina en un vestido corte sirena de D'Royal Bride.
D'Royal Bride, aseguró que el proceso de selección del vestido de novia fue uno muy fácil y rápido. ''¡Fue amor a primera vista! El primer vestido que se midió en su selección fue el que la enamoró''.
¡Justo lo que soñó! La novia escogió un vestido estilo sirena color marfil que marcó su escultural silueta con una espalda de ensueño en encaje elaborado por artistas de Israel de la Colección Privado, explicó en sus redes sociales D'Royal Bride.
Según informaron, para el cabello, eligió un tocado elaborado en orfebrería con finos cristales y perlas de la diseñadora María Elena Headpieces exclusivo de D’ Royal Bride.
Los felices esposos.
A continuación, repasamos momentos importantes de la hermosa relación.
El 21 de junio del 2014, el periodista le pidió que fuera su novia en medio de una romántica cena en la playa del Resort Villa Montaña en Isabela.
La pareja en un viaje a Cuba.
En marzo de 2015, el mismo día que ella cumplía años, Walter la comprometió frente al Palacio de Buckingham en Londres durante unas vacaciones en las que también fueron a Praga, Holanda, Alemania y Budapest.
En Viena, Austria.
Disfrutando vacaciones en Eslovaquia.
En Amsterdam, Holanda.
Los periodistas han trabajado juntos en importantes coberturas.
Su pasión y entrega periodística, los ha llevado a ganar 11 premios Emmy así como un sinnúmero de premios nacionales de periodismo de la ASPPRO y del OPC.
No te pierdas los detalles de la boda. ¡Qué vivan los novios!
Exit mobile version