Policía desmiente altercado con otro conductor en caso de madre asesinada

Policía pide nuevamente cooperación ciudadana.

La Policía desmintió este miércoles información compartida en las redes sociales en la que alegan que Hilda Padilla Romero tuvo un altercado con otro conductor poco antes de haber sido asesinada. 

Al momento, las autoridades no tienen un móvil. 

De hecho, en la mañana, durante una entrevista radial, el capitán Jorge Haddock solicitó nuevamente la ayuda de los ciudadanos. 

Solamente hemos recibido dos confidencias. Hemos realizado unas series de entrevistas y ocupado un video cercano al área de los hechos. Este no aporta mucho a la investigación, pero confirma unos datos”, explicó. 

Telenoticias supo que los videos que se ocuparon, de cámaras cercanas a la escena, no se pueden apreciar bien. 

Solo se conoce que los sicarios viajaban en un auto pequeño, posiblemente de color gris. 

“Los disparos, según la investigación, iban dirigidos a ella. Por el momento, se descarta un móvil de robo. Se detectaron unas cámaras cercanas a la escena. Veremos qué nos arrojan para fines de indagación”, dijo ayer Haddock.

Padilla Romero recibió tres balazos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo. Más de 12 casquillos fueron ocupados en la escena.

La occisa viajaba por la PR-177 con sus hijas de 8 y 17 años. Ambas resultaron ilesas.

Las autoridades entrevistaron el lunes a Juan Pérez Colón, viudo de la víctima. Y otra entrevista está en agenda. El hombre, padre de la hija menor de Padilla Romero, violó -en el 2014- una orden de protección que la fémina había solicitado. Una fianza de $1,000 le fue impuesta. Se desconoce en qué quedó el caso.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Exit mobile version