Puerto Rico

Sylvia Hernández se une al equipo de Día a Día

Se integrará al progama a partir del próximo lunes, 29 de agosto.

Tony Mojena Televisión anunció este miércoles la integración de la periodista Sylvia Hernández al equipo de Día a Día a partir del próximo lunes, 29 de agosto a la 1pm.  

Sylvía Hernández llega a Día a Día para cubrir las noticias de última hora tanto en el campo del entretenimiento como judiciales. 

Como parte de su compromiso para mejorar la calidad de vida, Día a Día continuará reforzando su plantilla para seguir presentando al televidente el entretenimiento perfecto y el mejor equipo investigativo.

“¡Me siento doblemente agradecida! Primero porque podré continuar trabajando con los casos criminales que impactan nuestro país y a su vez ayudar a las familias que reclaman justicia y segundo porque lo haré regresando a mi casa Telemundo”, expresa Sylvia Hernández.

Sylvia Hernández lleva más de 25 años en los medios de comunicación y 12 de ellos laborando en la televisión.  Se ha destacado como reportera de farándula y muy en especial como periodista investigativa en la cobertura de casos de tribunales y criminales.

Exit mobile version