Sylvia Verónica Camacho se estrena como ancla de Telenoticias

Comenzó como ancla junto a Marjorie Ramírez.

Inició una nueva etapa en su regreso a Telenoticias.

La reportera Sylvia Verónica Camacho se estrenó como ancla en Telenoticias Fin de Semana, junto a Marjorie Ramírez, en el noticiario de las 5pm.

Telemundo Puerto Rico anunció este viernes que la ganadora de un Premio Emmy, se uniría nuevamente al equipo de trabajo.

“Sylvia Verónica regresa a su casa. Ella se ha ganado el cariño de la gente por su sensibilidad y su manera de presentar las historias . No tengo dudas que su dinamismo, energia y estilo periodístico reforzará nuestro equipo, especialmente al del Fin de Semana”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias de Telemundo Puerto Rico.

Sylvia Verónica Camacho es graduada de Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Lleva una trayectoria de 13 años en el periodismo. Ha laborado como reportera y productora tanto en la radio como en la televisión.

En televisión laboró en WIPR del 2010 al 2015; en Telemundo del 2015 al 2017 y en Wapa TV del 2017 al 2018. Sylvia también ha sido pieza clave en el Comité Olímpico de Puerto Rico laborando como Productora General de Eventos Especiales.

A partir de mañana sábado, 15 de diciembre, Sylvia suma a su exitosa carrera periodística el reto de ser “reportera ancla”. Junto a ella, Marjorie Ramírez (repotera ancla), Elizabeth Robaina (reportera tiempo), Héctor Vázquez Muñiz (reportero deportes) y Kaly Esther Toro y Efrén Arroyo (reporteros de la calle) completan el equipo ganador de los sábados y domingos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Exit mobile version