Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico y Telemundo 31 unen fuerzas

Las audiencias en la Isla y Orlando podrán ver noticias en vivo de ambos mercados.

Telemundo

La colaboración permite que las audiencias de ambas estaciones conozcan el acontecer noticioso tanto en la Isla, como en Orlando.

Las estaciones Telemundo Puerto Rico / WKAQ - la estación local que ha servido a los puertorriqueños por más de 65 años - y Telemundo 31 / WTMO - que atiende a audiencias de habla hispana en la Florida Centra - anunciaron este martes una colaboración noticiosa que dará como resultado que sus respectivas audiencias puedan recibir cobertura de noticias locales en vivo, de cada mercado, durante los noticieros de las estaciones.

La colaboración de noticias Telemundo Puerto Rico y Telemundo 31 comienza este 5 de octubre a las 4 p.m. a través de Telenoticias (WKAQ) y Noticias Telemundo 31 (WTMO), liderada por las presentadoras Zugey Lamela. (WKAQ) y Olga Aymat (WTMO).

"Esta asociación de noticias nos brinda una oportunidad única de informar a nuestra audiencia sobre la diáspora puertorriqueña en la Florida Central mientras ayudamos a las familias que viven en Florida a mantenerse informadas sobre los desafíos que enfrentan sus seres queridos y sus comunidades en Puerto Rico", dijo Dialma Santiago, vicepresidenta de Noticias de Telemundo Puerto Rico.

Dialma Santiago (VP Noticias Puerto Rico), Miguelangel López (VP Noticias T31) y Migdalia Figueroa (Gerente general T31).

“Más de medio millón de puertorriqueños ahora llaman hogar a la Florida Central, luego de mudarse a nuestra área después de que el huracán María impactara la isla”, dijo Miguelangel López, vicepresidente de noticias de Telemundo 31.

“Trabajando de la mano con nuestros colegas de Telemundo Puerto Rico, nuestros televidentes pueden sintonizar nuestros noticieros para mantenerse al tanto de las últimas noticias que afectan a sus seres queridos y comunidades en Puerto Rico mientras la isla continúa enfrentando crisis económicas y de infraestructura", añadió López.

El público puede ver Noticias Telemundo 31 y Telenoticias a través de múltiples plataformas, incluidas las aplicaciones “Telemundo Puerto Rico” y "Telemundo 31” que están disponibles de forma gratuita en las tiendas iTunes y Google Play y en línea en TelemundoPR.com y Telemundo31.com. Visite el sitio web de cada estación para obtener listados y localizadores de canales locales.

Sobre Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico / WKAQ ha estado transmitiendo noticias locales de alta calidad, programación de información y entretenimiento a todo Puerto Rico desde que transmitió por primera vez en 1954. Como la primera estación de televisión local en lanzarse en la isla, Telemundo Puerto Rico tiene una rica herencia de producción y transmisión de algunos de los programas y eventos más memorables de Puerto Rico, incluyendo El Show de las Doce, Llego Menudo, Noche de Gala, Sábado Sensacional, Telecomicas y Dame un Break. Propiedad de NBCUniversal, Telemundo Puerto Rico produce y transmite más de 20 horas de noticias locales cada semana, incluidos los programas diarios Hoy Día Puerto Rico, Alexandra a las 12, Día a Día, Puerto Rico Gana, Raymond y sus Amigos y Rayos X. La estación También es la sede oficial del Comité Olímpico de Puerto Rico. Para obtener más información, visite TelemundoPR.com.

Sobre Telemundo 31

Telemundo 31 / WTMO es la estación de televisión local de Telemundo que atiende a televidentes en español en la Florida Central. Propiedad de NBCUniversal, Telemundo 31, ofrece a sus audiencias más de 10 horas de noticias en vivo producidas localmente cada semana en todas las plataformas. Los noticieros de WTMO incluyen noticias locales de última hora, pronósticos meteorológicos en tiempo real e informes para consumidores e información deportiva. Telemundo 31 también transmite programación de clase mundial producida por la cadena Telemundo. Las audiencias pueden acceder a las noticias e información local de Telemundo 31 en todas sus plataformas, incluso en línea en Telemundo31.com, a través de sus redes sociales, la aplicación móvil “Telemundo 31” y en los canales locales por aire 31.1 y 31.2, Canales Spectrum 62, 1011 y 1918, canales Century Link 31, 1031 y 3007. Canal 66 de cable y satélite avanzado, canal 91 de comunicaciones Stellar, canal 33 de comunicaciones MDU y canal 15 de Summit Broadband.


Exit mobile version