Temporada 2018 ¿Estamos listos?

Programa especial este domingo a las 9:00 p.m.

Puerto Rico todavía se está recuperando del devastador azote del Huracán María, el peor desastre natural en 100 años.  Ahora, estando en medio de la temporada de huracanes, y habiendo pasado Beryl por nuestra Isla, la pregunta que se hace la comunidad es: ¿Estamos listos?

El especial "Temporada 2018 ¿Estamos listos?" será transmitido en vivo este domingo, 22 de julio en horario especial de las 9:00 p.m., y estará a cargo de la productora Carmen Jovet, quien fungirá además como presentadora.

Se espera que esta temporada de huracanes 2018 traiga 14 tormentas de las cuales 7 podrían convertirse en huracán y 3 de estos podrían ser de gran magnitud.

En el especial Carmen examinará junto al gobernador Ricardo Rosselló Nevares cuán preparados están el Gobierno de Puerto Rico y la ciudadanía para enfrentar otro huracán.

El programa especial cuenta con la colaboración especial de la reportera María del Carmen González quien tendrá a su cargo la presentación de varios reportajes. 

Para contestar todas las preguntas el programa cuenta con la participación de todos los Jefes de Agencias que tienen que ver con la emergencia y ellos, junto a Carmen Jovet y el Gobernador de Puerto Rico, orientarán al televidente para que estén preparados.

Exit mobile version