Jensen Medina

Testigo narra cómo un hombre agresivo le disparó a Arellys Mercado

Dice que llegó con un arma de fuego en la cintura de su pantalón.

Telemundo

Dice que llegó con un arma de fuego en la cintura de su pantalón.

El juicio contra Jensen Medina Cardona, acusado por el asesinato de Arellys Mercado, continuó este lunes en el Tribunal de Fajardo.

Luis Torres Gómez, un testigo presencial del asesinato de Mercado, continuó declarando este lunes luego de que comenzara el pasado viernes a ofrecer su testimonio.

Torres Gómez acompañaba a la víctima junto a otras dos personas en la Villa Marina de Fajardo, lugar del asesinato, el 18 de agosto del 2019 cuando se produjo la muerte violenta.

Madre de Arellys Mercado dice que confía en la labor del agente que buscó las imágenes en Villa Marina.

La Fiscalía en Fajardo proyectó en sala los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del asesinato. Sobre estas imágenes, el testigo declaró que el acusado disparó en el cuello de Arellys Mercado tras acercarse gritando y de manera agresiva al área del muelle donde el grupo amarraba su bote.

Narró que Medina llegó con un arma de fuego en la cintura de su pantalón, preguntando dónde estaba un celular que había perdido más temprano.

Durante el juicio, revelaron que el libro de registro de la marina -donde ocurrió el crimen- fue alterado.

Medina Cardona enfrenta cargos por asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

El pasado martes y viernes, 6 de abril y 9 de abril, fiscalía presentó videos de seguridad captados por las cámaras de Villa Marina. Y la defensa cuestionó la integridad de la evidencia presentada.

Exit mobile version