Lanzan advertencia para residentes de caserío en Carolina

''Los niños no deben salir de sus casas luego de las 6:00 p.m.''

En las redes sociales circula una supuesta advertencia sobre un toque de queda en el residencial Lagos de Balsina en Carolina.

“Residentes de Lagos de Blasina, Toque de Queda a las 6:00 p.m., todos los niños tienen que estar en sus casas. Esto es por la seguridad de todos ”, se lee en el texto de la carta que supuestamente se le entregó a los residentes.

El mensaje advierte que los niños del residencial no deben salir de sus casas luego de las 6:00 p.m. ''por su seguridad''.

El pasado 7 de enero el jefe de la zona policiaca de Caguas, José Juan García, rechazó que existiera un toque de queda en ese municipio, ya que también circuló una amenaza en las redes sociales sobre una supuesta balacera como consecuencia del narcotráfico.

Las  publicaciones alertaban de una supuesta desgracia en Caguas como consecuencia de los manejos de narcotráfico liderados conocido como “El Burro”.

Sin embargo, la Policía no ha confirmado ni ha hecho declaraciones sobre la supuesta advertencia en el residencial en Carolina.

Mira nuestra programación aquí 

Exit mobile version