Buscan sujeto que le entró a tiros a varias personas

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Un individuo, a quien se le imputa disparar contra dos hombres tras alegadamente discutir contra ambos, es buscado por personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, informó su director el teniente Ferdinand Acosta.

Contra Benito Ceballo Hernández, también conocido como Juan Ceballo Hernández de 36 años y vecino del barrio Guasábara de Caguas, pesa una orden de arresto por asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas por hechos cometidos poco antes de las 10:00 de la noche en el negocio La Peseta, ubicado entre el boulevard Cristóbal Colón y la calle Rafael Cordero en Caguas.

Según se alegó, en medio de una riña por motivos que se desconocen, el imputado disparó contra Robert Kerns Ramos de 33 años y Luis De La Cruz Gibert de 46 años, quienes resultaron heridos de bala. Robert Kerns Ramos, murió posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras a consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

Al sujeto se le imputa además, disparar contra tres mujeres y un hombre en hechos ocurridos el 24 de marzo del 2009 en la calle Barbosa, intersección con la calle Buena Ventura de Villa Palmeras, a eso de las 8:30 de la noche, donde Sugeidy Salado Bonifacio resultó con una herida de bala en el abdomen. Se desconocen que motivos propiciaron el incidente.

El Tribunal determinó causa probable por los hechos antes señalados, asignándole una fianza global ascendente a un millón 70 mil dólares.

Las autoridades recabaron la cooperación ciudadana para que el que tenga información sobre esta persona, se comunique al 787-343-2020, 787-793-0457 o acceda a WWW.3432020.COM o a través de la aplicación BastaYaPR.

Exit mobile version