Caen siete personas por drogas en San Juan

Caen siete personas por drogas en San Juan

Agentes adscritos a la División a Drogas San Juan diligenciaron un plan de trabajo en diferentes residenciales de la zona con el que lograron el arresto de siete personas y ocuparon gran cantidad de sustancias controladas la noche del domingo.

[No te debes perder:Cinco notas para comenzar tu día]

El parte policiaco indica que en el residencial Jardines de Selles, fue arrestado un hombre de 45 años; en la calle Roosevelt intersección con la calle Blanca arrestaron dos hombres de 23 y 38 años; en el residencial Vista Hermosa arrestaron tres hombres de 26, 45 y 29 años y en el residencial Manuel A. Pérez fue arrestado un hombre de 40 años.

Las autoridades detallaron que a los detenidos se les ocuparon 77 bolsitas de marihuana, 67 de cocaína, 98 de “crack”, 27 de heroína, 59 pastillas y 1,237 dólares en efectivo.

[Te puede interesar:Propuestas para encender la pasión ¿Te atreves?]

Los arrestados fueron llevados al Cuartel de Drogas San Juan para la posible radicación de cargos la mañana del lunes.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov. 

Presiona para ver más videos y noticias 

Exit mobile version