Fianza de $9.5 millones a acusado de asesinar de joven religioso

RÍO GRANDE, Puerto Rico (CyberNews) - Un joven fue encarcelado tras no pagar una fianza de 9 millones y medio de dólares por presuntamente haber asesinado a un joven líder religioso en un robo reportado el pasado sábado en un negocio de Río Grande.

De acuerdo con el informe de la Policía, agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, arrestaron y presentaron cargos criminales contra Ricardo A. Dicritina Rexach, de 22 años y residente en Río Grande.

Éste enfrenta cargos de asesinato, robo, Ley de Armas, conspiración, destrucción de evidencia y restricción a la libertad.

Presuntamente, el pasado sábado 5 de enero, Dictrina Rexach cometió un robo en el negocio Boost Mobile, ubicado en la calle Pimentel de Río Grande y asesinó a un empleado, identificado como Julio Enrique López Castro, quien tenía 21 años y era residente de ese municipio.

El agente José Lebrón Alicea, bajo la supervisión del teniente Roberto Díaz, presentó el caso junto al fiscal Félix Sánchez Pizarro, ante el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Primera Instancia de Río Grande.

El juez determinó causa y le fijó una fianza global a Dicritina Rexach, de 9 millones 500 mil dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Penitenciaria Estatal de Bayamón.

Exit mobile version