Hallan sujeto asesinado en pastizal de Juana Díaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico (CyberNews) - Las autoridades informaron hoy sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en un pastizal a la entrada del barrio Aguilita de Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policial, una llamada del Sistema 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el referido lugar cerca de las 6:30 de la mañana.

Al lugar se presentaron agentes adscritos al cuartel de Juana Díaz quienes localizaron el cadáver e informaron que presentaba impactos de bala en la cabeza y entre sus piernas se encontró una pistola marca Glock, calibre .40 descargada.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, cinco pies con siete pulgadas de estatura aproximadamente y cerca de 160 libras de peso. Tenía dos tatuajes de payasos en el lado derecho de la espalda, uno en la parte superior y otro en la espalda baja.

Además, el infortunado vestía una polo color blanco, mahón corto azul claro, tenis deportivos color blanco, rojo, gris y negro.

El agente Estrada de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce en unión a la fiscal Natalia Zambrana se hicieron cargo de la investigación.

Exit mobile version