Le toca a los Hospitales celebrar el último foro sobre salud de los candidatos a la gobernación

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, licenciado Jaime Pla Cortes señaló que como parte de la celebración de la Convención Anual 2012 que inicia hoy en el Sheraton Hotel & Casino en Miramar, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, se habrá el Foro "La plataforma y visión futura servicios de salud", el cual será el último Foro público sobre salud de los Candidatos a la Gobernación durante esta campaña eleccionaria.

"La industria de hospitales está muy deseosa de conocer los planes en el área de la salud que tienen los diferentes candidatos a la gobernación para el próximo cuatrienio. Para ello hemos logrado coordinar la participación de los candidatos a la gobernación para que se dirijan a los asistentes a nuestra Convención 2012 y expongan los programas y agenda de sus respectivos partidos políticos, convirtiéndose este foro en la última oportunidad pública que tienen ellos para hablar ante una matrícula", indicó Pla Cortes en declaraciones escritas.

El líder de la industria de los hospitales informó que mañana jueves, 18 de octubre, Juan Dalmau, candidato a gobernador por el Partido Independentista Puertorriqueño, será el orador en la apertura de los trabajos a las 8:30 de la mañana.

Más tarde, a las 11:30 de la mañana estará el gobernador Luis Fortuño exponiendo el programa del Partido Nuevo Progresista y a las 2:00 de la tarde el comisionado residente Pedro Pierluisi hará una presentación de lo que acontece en Washington con relación a la industria de la Salud, con énfasis al área de legislación y ayudas para los hospitales.

"De igual forma, en la continuación de nuestra Convención 2012, el viernes, 19 de octubre a las 11:00 de la mañana tendremos al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla exponiendo su plataforma de trabajo. Ese mismo día a la 1:30 de la tarde, el candidato del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico, Rogelio Figueroa hablará sobre su programa de gobierno. Finalmente a las 2:00 de la tarde, el profesor Rafael Bernabe expondrá la plataforma de gobierno del Partido del Pueblo Trabajador", terminó diciendo Pla Cortes.

Exit mobile version