Premian a Ivette Sosa por excelencia periodística

Premian a Ivette Sosa por excelencia periodística

La periodista de Telenoticias, Ivette Sosa se destacó esta noche en la premiación de la excelencia periodística al ser reconocida en dos ocasiones por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO). 

En una gala en la que se reconoció el trabajo periodístico de los medios televisivos, de la prensa escrita, radio y digital, la periodista Sosa consiguió destacarse en la categoría de Periodismo Investigativo por el reportaje "El Enigma de Bertito", un trabajo especial que expuso las discrepancias de la investigación de un posible asesinato que es investigado por las autoridades como un suicidio.  

"Me siento honrrada por haber sido merecedora del premio más importante que otorga la Asociación de Periodistas de Puerto Rico: el premio de excelencia periodística en la categoría de periodismo investigativo", expresó Sosa. 

La periodista también obtuvo una mención honorífica por la serie investigativa "Basura líquida", un trabajo reciente que abarcó de manera novedosa el tema de la contaminación de los cuerpos de agua por los contenidos plásticos en los productos de cuidado personal y otros detergentes. 

"También obtuve una mención honorífica en la misma categoria, lo que me llena de orgullo", añadió la experimentada periodista a la vez que apuntó a que "cuando se trabaja con pasión, entrega y compromiso se obtienen resultados".
 

Exit mobile version