La pequeña Nayree quiere vivir

La pequeña Nayree quiere vivir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La madre de una bebé de ochos meses de nacida y que sufre de serios problemas de salud, pidió a través de Telenoticias que se le brinde el servicio médico de urgencia que tanto necesita.

    •Tiene cáncer desde los 17 años, pero esta vez es diferente

    La pequeña Nayree necesita tratamiento urgente

    La pequeña Nayree necesita tratamiento urgente
    La madre de una bebé de nueve meses de nacida con serios problemas de salud, pidió a traves de Telenoticias que se le brinde el servicio médico de urgencia que tanto necesita. (Publicado miércoles 2 de septiembre de 2015)

    De acuerdo a Keysha Torres, madre de la pequeña Nayree, su hija padece de varias condiciones severas que la han llevado a tener convulsiones y problemas respiratorios, que la mantienen dentro de un hospital.

    “Anoche ella tuvo una serie de episodios de convulsiones y hasta las tres de la mañana no le dieron sus medicamentos cómo se supone” expresó la madre con angustia antes de añadir “mi nena se fue en un paro respiratorio y no le dan la atención que se merece, me la tiene en una esquina, diciendome que solo le quedan ocho meses de vida".

    • Feliz Jennifer González al rebajar 106 libras

    Para Keysha, su única esperanza es que le den a su hija la tan preciada atención porque “ella quiere vivir, ella lucha por su vida, tiene ocho meses de vida, y quiere luchar, pero no, la tienen en una esquina y no le hacen MRI, no le hacen los estudios”.

    Mientras tanto Keysha continúa en busca de otros medios para salvar a su hija, como un hospital en el estado de Texas, donde de acuerdo a ella tienen un tratamiento para la pequeña.