Deportes

Copa Mundial Femenina 2023: aquí los juegos de este jueves

Disfruta de los partidos por Telemundo y Punto 2.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 inició el 20 de julio y puedes disfrutar de los partidos en vivo por Telemundo y Punto 2.

Conoce el itinerario:

  • FINAL: Portugal (2) vs. Vietnam (0) 
  • FINAL: Nigeria (3) vs. Australia (2) - Telemundo, Peacock
  • 8pm | Argentina vs. Sudáfrica - Punto 2, Peacock

PORTUGAL (2) VS VIETNAM (0)

Portugal se enfrentó y le ganó a Vietnam 2-0 en el estadio de Waikato, por el Grupo E de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, soñando así con llevarse el trofeo del mundo a casa.

Con este marcador, Vietnam ya estaría siendo eliminada de la Copa Mundial luego de dos derrotas, la primera de 3-0 frente a la selección estadounidense.

Por su parte, Portugal sueña con avanzar, a pesar de su derrota en el primer partido contra Países Bajos, y un enfrentamiento futuro contra EEUU.  

NIGERIA (3) VS AUSTRALIA (2)

Haciendo historia, Nigeria le ganó 3-2 a Australia en el estadio Regional de Brisbane, por el Grupo B de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. 

Al minuto 45 del partido, Australia marcó su primer gol. La mediocampista Emily Van-Egmond, con 30 años de edad, celebró después de marcar su primer gol durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Pero al minuto 45+5 Nigeria empató el partido con gol de Uchenna Kanu, avanzando en su sueño y haciendo historia en la Copa Mundial.

En el minuto 64:30 las nigerianas anotaron un segundo gol, en una jugada intensa que dejó golpeada a la jugadora, dejando abajo a Las Matildas en el marcador y en su casa.

Al minuto 71 Nigeria sobrepasó a Australia, con un segundo gol de Osinachi Ohale.

Conoce cómo ver Punto 2.

Hay 32 equipos divididos en ocho grupos. Los cuatro equipos en cada grupo jugarán todos contra todos en la fase de grupos.

Contáctanos