Telemundo Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico Digital: nuestra misión e historia

Telemundo Puerto Rico digital es la página web de noticias y entretenimiento de Telemundo Puerto Rico (WKAQ), parte del grupo de estaciones de NBCU Local.

Telemundo Puerto Rico digital (telemundopr.com) es la página web de noticias y entretenimiento de Telemundo Puerto Rico (WKAQ), parte del grupo de estaciones de NBCU Local.

¿QUIÉNES SOMOS?

Telemundopr.com fue lanzado en el 2008 y se ha convertido en uno de los principales portales de noticias en Puerto Rico.

En telemundopr.com puedes encontrar la programación de Telemundo Puerto Rico en vivo, así como noticias locales, de Estados Unidos y el resto del mundo. La página web cuenta con la mejor sección de El Tiempo (La Autoridad en el Tiempo), que incluye pronósticos y un radar interactivo. Además, encuentras contenido de los programas y noticieros: Hoy Día Puerto Rico, Telenoticias, Alexandra a las 12, Día a Día, Puerto Rico Gana, Raymond y Sus Amigos y Rayos X.

NUESTRA MISIÓN

Telemundo Puerto Rico busca constantemente alternativas innovadoras que aporten a la calidad de vida de todos, a través de múltiples plataformas para acompañar a nuestra gente en su diario vivir, informándolos, entreteniéndolos y sorprendiéndolos.

NUESTRA HISTORIA

Telemundo (Hato Rey, Puerto Rico) fue fundado por Ángel Ramos y se convirtió en la primera estación de televisión en Puerto Rico.

El canal, antes conocido como WKAQ, transmitió por primera vez el 28 de marzo de 1954. Telenoticias estrenó ese día, a las 6:45 p.m., con el periodista Evelio Otero.

NUESTROS LÍDERES

  • José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico
  • Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias

¿A QUIÉNES SERVIMOS?

Telemundo Puerto Rico sirve a la comunidad en Puerto Rico y a los hispanos que residen en los Estados Unidos.

¿QUÉ OFRECEMOS PARA NUESTRA AUDIENCIA?

Telemundo Puerto Rico ofrece una variedad de contenido, asegurándose primeramente de informar al país, a través de Hoy Día Puerto Rico, Telenoticias y Rayos X.

Además, cuenta con proyectos importantes para servir y entretener a la comunidad, como: Te presento mi negocio, Telemundo Responde, Nuestra Gente, Da Vida y Desocupar los Albergues.

También somos el canal de grandes eventos como Premios Tu Música Urbano, Premios Billboard de la Música Latina, la Copa Mundial de la FIFA, el Baloncesto Superior Nacional, los Juegos Olímpicos, entre otros.

NUESTRO IMPACTO

  • El trabajo del equipo de Telemundo ha sido reconocido por los Suncoast Emmy Awards, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) y el Overseas Press Club (OPC).
  • Telemundo Responde, la única unidad televisiva de protección al consumidor, ha recuperado más de $3,768,000.
  • El presentador Raymond Arrieta, a través de su caminata Da Vida, ha recaudado millones de dólares a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.
  • La iniciativa nacional de Desocupar Los Albergues ha logrado la adopción de 789,700 mascotas.

DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección Telemundo Puerto Rico: 383 Franklin D Roosevelt Ave, San Juan, PR 00918
  • Teléfono Telemundo Puerto Rico: 787-641-2222
Contáctanos