Deportes

Copa Mundial Femenina 2023: victorias para Suiza y España

Disfruta de los partidos por Telemundo y Punto 2.

GETTY IMAGES

La la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 arrancó en la madrugada de este jueves y podrás disfrutar de los partidos en vivo por Telemundo y Punto 2.

Aquí el itinerario de hoy:

  • FINAL: Suiza (2) | Filipinas (0)
  • FINAL: España (3) | Costa Rica (0)
  • 8:30pm | EEUU vs Vietnam por Punto 2

SUIZA (2) FILIPINAS (0)

Suiza le ganó a Filipinas 2 a 0 en el estadio de Dunedin, por el Grupo A de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. 

El segundo gol fue convertido por Seraina Piubel tras una serie de rebotes en el área chica de Filipinas. En el minuto 44 del primer tiempo, la suiza Ramona Bachmann había asegurado un disparo de penal rasante que terminó en la red filipina.

El Grupo quedó con Suiza como líder con 3 puntos, seguido por Nueva Zelanda con tres puntos también. Noruega y Filipinas cierran el grupo sin puntos.

ESPAÑA (3) COSTA RICA (0)

España goleó este viernes a Costa Rica 3-0 en el partido disputado en el estadio Regional de Wellington, por el Grupo C de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. 

El tercer gol fue al minuto 27 por Esther González mientras que el segundo había sido convertido en el minuto 22 del partido por Aitana Bonmatí. El primero, fue en el minuto 20 y en contra, por Valeria del Campo.

Con este resultado, España encabeza el Grupo C con tres puntos, seguido de Japón, Zambia y Costa Rica, que carecen de puntos.

Conoce cómo ver Punto 2.

Conoce por qué Estefanía Banini es conocida como la "Messi femenina" en el podcast Mi Mundialista Favorita.
Contáctanos