Posponen juegos en Camuy para cooperar con Alexis Joel

Debido a las fuertes lluvias.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Posponen juegos en Camuy para cooperar con Alexis Joel
    Suministrada

    Los organizadores para los  juegos de exhibición de varios equipos de la zona Norte de la Isla, a beneficio de Alexis Joel Hernández, informaron que debido a las fuertes lluvias que han afectado la zona de Camuy, el parque no se encuentra en las mejores condiciones para celebrar el partido amistoso.

    "Se están haciendo gestiones pertinentes para reasignarlo a una fecha posterior que se notificará próximamente", explicaron.

    Con mucho dolor: Padre de estudiante que sufrió quemaduras clama por ayuda

    [TLMD - PR] Con mucho dolor: Padre de estudiante que sufrió quemaduras clama por ayuda

    El apartamento de su hijo en México explotó y sufrió quemaduras en un 70% de su cuerpo.

    (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    Los juegos se iban a celebrar a partir de las 10 a.m. en el estadio Juan Francisco “Cheo” López de Camuy y todo lo recaudado en la boletería, cantina y cafetería será entregado a la familia Hernández Vélez.

    “El accidente que sufrió este joven camuyano, que estaba a punto de comenzar sus estudios de medicina en México, ha consternado a todo Puerto Rico y nuestra Ciudad Romántica se ha desbordado en oraciones y aportaciones económico para sufragar los gastos de esta familia y apoyarles en un momento sumamente difícil. Como parte de ese apoyo, el Camuy Arenas AA decidió ser parte de este movimiento de colaboración y regalar a nuestra gente un espectáculo de buen béisbol, mientras ayudamos a Alexis Joel y su familia”, señaló Carlos Hernández Tavárez, apoderado del equipo campeón de la sección Norte en el Béisbol Doble A.

    Para cooperar con Alexis Joel, quien sufrió quemaduras de gravedad en su cuerpo y se mantiene recluido en un hospital de Texas, puede hacerlo a través de ATH Móvil al (787) 361-4301 o a la cuenta del Banco Popular #069-48-3159.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO