Asesinato

Arrestan hombre en conexión a asesinato de mujer en Hartford; policía busca segundo sospechoso

Omar Reyes, de 21 años, de Hartford, fue arrestado por alguaciles estadounidenses

Telemundo

La policía arrestó y acusó a un sospechoso en Puerto Rico por la muerte a tiros de una abuela de Hartford el 9 de junio y actualmente está buscando a un segundo sospechoso, anunció la policía de Hartford el viernes.

Omar Reyes, de 21 años, de Hartford, fue arrestado por alguaciles estadounidenses y miembros del Departamento de Policía de Puerto Rico el 22 de junio en relación con la muerte de Sylvia Cordova, dijo la policía.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Reyes fue acusado de asesinato, conspiración para cometer asesinato, posesión de un arma de asalto y posesión de un cargador de gran capacidad, según la policía. Reyes está actualmente a la espera de ser extraditado de Puerto Rico a Connecticut y será retenido bajo una fianza de un millón de dólares, dijo la policía de Hartford.

Actualmente, la policía está buscando a Edwin Roman, de 24 años, de Hartford bajo una orden de arresto activa que fue firmada por un juez el jueves, dijeron las autoridades. Roman es buscado por cargos de asesinato, conspiración para cometer asesinato, posesión de un arma de asalto y posesión de un cargador de gran capacidad, según la policía.

Edwin Roman

Córdova, una madre y abuela de 56 años, estaba cocinando en casa para su hijo poco después de las 5 p.m. del miércoles 9 de junio cuando los disparos atravesaron las paredes de su casa en Sisson Avenue en Hartford.

La policía la encontró muerta dentro de su apartamento cuando fueron a investigar los disparos y han dicho que creen que alguien más era el objetivo del tiroteo.

Agentes encontraron cartuchos de rifle en la carretera. Cuando fueron a investigar y nadie en el interior respondió, los agentes entraron y encontraron a Cordova muerta en el apartamento del primer piso, dijo la policía.

La oficina del médico forense jefe dictaminó que la muerte de Córdova fue un homicidio y dijo que murió de múltiples disparos en la cabeza, el torso y las extremidades.

Contáctanos