Auto termina dentro de un negocio del downtown de Miami

La dueña del lugar confirma cuantiosas pérdidas materiales, aunque nadie resultó herido.

La tienda Nilaya ubicada en el Downtown de Miami abrió sus puertas este sábado con un vehículo estacionado dentro, y varias ventanas rotas, luego de que el auto impactara contra el local y destruyera todo el frente. 

Jennifer Dockendorf, la dueña del negocio, se quedó despierta hasta las 4 de la mañana de ayer preparando su tienda para los especiales de este sábado, día en el que por tradición los negocios pequeños ofrecen sus descuentos después del viernes negro. 

Sin embargo, se despertó con la desagradable noticia, de su entrada destrozada y buena parte de su negocio arrollado por el auto. “Una amiga me llama a las 9 de la mañana, me dice hay un coche adentro de tu tienda. Yo piensa que era una burla y luego veo lo que pasa”.

La policía de Miami confirmó que el conductor del vehículo Infiniti, quien no quiso hacer comentarios en cámara, perdió el control de su vehículo, cruzó el contén y se estrelló contra la tienda.

Según explicó Jennifer, el negocio estaba cerrado en el momento del incidente, por lo que nadie resultó herido. “Gracias a Dios que yo no estaba, abro a las 10, si fue aquí podría ser muerto. Es increíble. Pero perdí muchas, muchas cosas en la tienda”.

La dueña del negocio dijo que a pesar de las pérdidas materiales y el gran inconveniente, se siente afortunada de que algunos de sus clientes aún han venido de compras. Sin embargo, entiende que perderá ventas en los próximos días, ya que habrá que reparar algunos daños estructurales. 

Contáctanos