Filadelfia

Vivo de milagro: sujeto recibe 15 balazos

Las autoridades dijeron que el hombre se encuentra en el hospital en estado crítico.

Un hombre está vivo de milagro tras haber recibido al menos 15 balazos en medio de un evento violento ocurrido en el vecindario de Kensington en Filadelfia.

Se informó que el despliegue de violencia armada tuvo lugar la madrugada del viernes en la cuadra 1700 de Tilghman Street.

El jefe de inspectores de la Policía, Scott Small, dijo que hallaron alrededor de 23 casquillos de balas de gran calibre en el lugar, pero ninguna otra víctima. Más tarde fueron alertados de que un individuo llegó en auto privado a Temple University Hospital.

"Entró en el hospital. Eso es… bastante milagroso", dijo Small, y agregó que no estaba claro si alguien manejó al centro médico o si fue la propia víctima. 

Small dijo que el hombre, de 27 años, fue ingresado en estado crítico, pero se espera que sobreviva. Su identidad no fue revelada.

Las autoridades revisan imágenes de vigilancia de las casas aledañas al lugar de los hechos en busca de pistas. La investigación se mantiene activa. Hasta el momento no se han generado arrestos.

Derechos de autor A
Contáctanos