valle de san fernando

En video: sospechoso forcejea con dos policías que lo intentaban detener tras persecución

Cuando dos oficiales de la CHP se le acercaron para esposarlo, el hombre comenzó a resistirse al arresto y atacó a los oficiales.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Un hombre buscado por desatar una persecución policial en el Valle de San Fernando fue detenido el domingo, luego de resistirse al arresto y atacar a dos oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

La persecución comenzó en la comunidad de Castaic alrededor de las 5:30 p.m. después de que la policía informara que lo buscaban por exceso de velocidad.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El conductor, a bordo de un Nissan Altima plateado, presuntamente viajaba por las autopistas a velocidades de más de 100 mph. Luego, se adentró brevemente en calles residenciales.

La persecución pasó por Granada Hills y Porter Ranch. Poco después de las 6 p.m., un vehículo de CHP hizo una maniobra para detener al sospechoso y el Nissan plateado giró en la entrada de la autopista 118.

El Nissan terminó cerca de los arbustos, balanceándose en el borde de la acera.

El conductor salió del auto e inicialmente parecía estar obedeciendo las órdenes de los oficiales.

Un día extraño para un conductor en Indiana que captó en cámara a un caballo de carreras que se escapó y trotó por la carretera en sentido contrario.

Cuando dos oficiales de la CHP se le acercaron para esposarlo, el hombre comenzó a resistirse al arresto y los atacó, según se pudo observar en imágenes tomadas por helicópetros.

Los dos oficiales forcejearon con el hombre durante un par de segundos, antes de tomar el control de la situación. Luego, llegó un tercer oficial de CHP y ayudó a detener al sospechoso.

El hombre buscado en la persecución fue detenido a las 6:05 p.m. en la esquina de Rocky Peak Fire Road y Santa Susana Pass Road en Simi Valley. Al momento, no se conoce su identidad.

Una persecución policial que comenzó en Spencer, Oklahoma, terminó en el sureste de la ciudad de Oklahoma el jueves después de que el sospechoso huyó de la escena original antes de chocar contra un vehículo en una intersección.

Los oficiales que fueron atacados por el conductor parecían estar ilesos.

Contáctanos