tiroteo mortal

Fiesta termina en tiroteo en un bar en California: hay un muerto y nueve heridos

No se informaron arrestos después de que los disparos dejaran a un muerto y nueve personas heridas en una comunidad del condado de San Bernardino.

Authorities at the scene of a shooting in Highland.

CALIFORNIA - Una persona murió y otras ocho resultaron heridas el viernes por la noche cuando alguien con una pistola abrió fuego en una concurrida fiesta en Highland, un vecindario en el condado de San Bernardino.

El tiroteo se reportó poco antes de la medianoche en la cuadra 3600 de East Highland Avenue. Los oficiales se encontraron con una multitud de unas 100 personas que asistían a una fiesta en un bar de hookah.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La víctima mortal fue encontrada sin vida afuera del lugar. Se trata de una joven de unos 20 años, según dijo una mujer que se identificó como su abuela.

Otras nueve personas fueron hospitalizadas con lo que parecen ser lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

Se colocaron marcadores de evidencia en una estación de combustible cercana. La cinta de la escena del crimen bloqueó la intersección la madrugada del sábado.

El motivo del tiroteo está bajo investigación, dijo la policía. No se reportaron arrestos. Una descripción detallada del tirador no estuvo disponible de inmediato.

Contáctanos