Adamari envía mensaje de aliento a Dayanara Torres

La presentadora desea que su compatriota salga victoriosa de esta lucha.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Adamari envia mensaje a dayanara

    (Publicado miércoles 6 de febrero de 2019)

    La actriz, cantante, escritora y ex miss universo, Dayanara Torres, confesó a través de Instagram que padece de cáncer en la piel.

    “Melanoma, por un área y un lunar que apareció, y no le preste atención; mi prometido Luis, que me suplicó mil veces que hiciera la cita, y de tanto insistir me hizo la cita” dijo Dayanara en su confesión en las redes sociales.

    Una cita que le reconfirmaría su peor temor, pero que la llevó de inmediato a una cruzada por ganarle la batalla a esta mortal enfermedad.

    “Después de una biopsia y una segunda cirugía, lamentablemente es positivo; ahora esperando recibir noticias de que tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de atrás de mi rodilla y otras partes que había recorrido” añadió Dayanara Torres a través de un video en su cuenta de Instagram.

    Cómo protegerse del peligroso cáncer de piel

    [TLMD - LV] Cómo protegerse del peligroso cáncer de piel

    Tras la revelación de Dayanara Torres, una dermatóloga explicó las medidas que se pueden tomar para disminuir el riesgo de desarrollar melanoma. Para ver el episodio completo haz clic aquí.

    (Publicado miércoles 6 de febrero de 2019)

    Sin lugar a dudas lo más difícil para la ex miss universo puertorriqueña fue compartir el diagnostico con sus hijos.

    “Quiero decirles que estoy bien, estoy fuerte, mis hijos están bien aunque con mucho, mucho miedo, saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, me levanto fuerte, más fuerte que nunca, pero por favor a todos ustedes no se olviden de cuidar de ustedes mismos" dijo Dayanara.

    Artistas famosos como Ricky Martin, Luis Fonsi, Olga Tañón y Ednita Nazario, entre otros, se solidarizaron con Dayanara.

    Adamari López, sobreviviente de cáncer, le envió un mensaje a su compatriota para que salga victoriosa de esta lucha: “Que tenga mucha fe, que va a salir adelante, que se va a recuperar, y que tenga buena actitud, creo que eso es parte en la recuperacion en cualquier enfermedad y en cualquier momento difícil; si uno le pone actitud positiva ciertamente tiene la ganancia de que va a estar bien, que tenga una actitud positiva, que todo lo demás va a estar alineado para que salga bien” dijo Adamari. 

    Para ver más noticias, puede ingresar a Al Rojo Vivo