Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Son 4 los nominados de la semana en “Gran Hermano”

Entérate para quiénes podría ser su última semana en la casa de “Gran Hermano”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Semana de 4 nominados en Gran Hermano

    Esta semana hubo un giro imprevisto en la nominaciones. Esto tras aplicarse la regla que nomina automáticamente a los concursantes que ejecuten un complot para nominar a otros. (Publicado miércoles 9 de marzo de 2016)

    Por un giro inesperado que cambió los resultados de la votación en el confesionario, finalmente fueron 4 los nominados de la semana en “Gran Hermano”, en lugar de tres.

    Estos fueron:  la cubana Maday, el colombiano Rafael y los boricuas Jommart y Pedro.

    Así se efectuó el complot contra las mujeres

    [TLMD - MIA] Así se efectuó el complot contra las mujeres
    Dos concursantes se pusieron de acuerdo para nominar a otros. Mira aquí por qué una conversación y luego la nominación en el confesionario hicieron que se aplicara una dura regla.
    (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

    Los caballeros del grupo fueron nominados automáticamente luego de revelarse que incurrieron en un complot contra las mujeres.

    Los dos concursantes se pusieron de acuerdo para nominar a otros. Una conversación y luego la idéntica nominación en el confesionario hicieron que se aplicara la regla contra quienes usan este tipo de estrategia.

    Boom...Bombas de tiempo ponen a prueba los nervios

    [TLMD - MIA] Boom...Bombas de tiempo ponen a prueba los nervios
    La tarea para elegir al líder de esta semana puso a prueba los nervios de los participantes. Debían cortar el cable correcto para evitar que una bomba explotara.
    (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

    La tarea para decidir el líder de esta semana puso a prueba los nervios de los participantes. Debían cortar el cable correcto para evitar que una bomba explotara en si cara.

    La afortunada en ganar la prueba fue Andrea.

    -

    El público decidirá con su voto quién debe salir de la casa de “Gran Hermano” este domingo durante la Gala de Expulsión (8pm/7c y 9pm en Puerto Rico).

    ¿Por quién votarás para que salga expulsado de la casa de “Gran Hermano”?