Ciudadanos denuncian que son estafados con boletos para Bad Bunny

Un individuo cobra el dinero de las taquillas, pero en realidad no existen

Un joven denunció en las redes sociales, que fue estafado por un individuo que alega tener taquillas disponibles para el concierto de Bad Bunny, pero en realidad estas no existen.

Christian Salinas Caraballo, alega que él y otras personas han sido víctimas de robo por un hombre identificado como Eddie Collazo Esparra.[[506626431,C]]

Collazo Esparra, asegura tener taquillas disponibles para el concierto del cantante Bad Bunny a celebrarse el 8 de marzo de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, explica que las taquillas son de su hermana y que necesita que le hagan entrega del dinero por adelantado, así sea, mediante ATH Móvil o por depósito directo a su cuenta de banco.

Una vez recibe el dinero, nunca llega a los encuentros pautados con estas personas para hacerle entrega de las taquillas.

El individuo quedó expuesto cuando, Salinas Caraballo, se dio cuenta de la situación y lo amenaza con llevarlo a la policía y radicarle una querella. Afortunadamente pudo recuperar el dinero que había pagado por las taquillas inexistentes.

Como consecuencia de la publicación en Facebook, han salido a relucir otros casos en los que, Collazo Esparra, ha estafado a las personas y al momento, no les ha devuelto el dinero que pagaron.

 Mira nuestra programación aquí

Contáctanos