Ana Isabelle se convierte en madrina de fundación Rayito de Esperanza

La organización ofrece servicios a niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ana Isabelle se convierte en madrina de la Fundación Rayito de Esperanza

    Brindan servicios para niños pacientes y sobreviventes de cáncer.

    (Publicado lunes 7 de enero de 2019)

    La actriz y cantante Ana Isabelle se unió a la Fundación Rayito de Esperanza, tras anunciar que será la madrina de esa Organización que le ofrece servicios directos a los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

    “ Soy más que privilegiada que me hayan contactado para unirme como madrina de la Fundación y poder ayudar a esta entidad que realizan un trabajo espectacular con estos niños”, manifestó Ana Isabelle en comunicado de prensa. 

    Por su parte, Miguel Vicente, director de la fundación se mostró sumamente agradecido y resaltó el compromiso que ha demostrado Ana Isabelle con los niños y con la fundación.

    La Organización actualmente lanzó una campaña denominada Rayito’s Gold Heart. En ella estará a la venta camisetas , gorras, stickers, entre otros artículos. El dinero recaudado de esta campaña estará destinado para Rayito’s Fun Park, el único parque terapéutico en el Caribe para niños pacientes y sobrevivientes de cáncer. Sus intalaciones serán en Dorado y el mes próximo se estará colocando la primera piedra.

    Toda aquella persona que desee adquirir algún artículo de la campaña puede buscarnos en rayitodeesperanzapr.org o comunicarse al 787653-9864.