Tarot predice de quién se enamorará Shannon De Lima

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un millonario en el futuro amoroso de Shannon de Lima

    Mario Vanucci le leyó las cartas a la modelo y empresaria.  Esto es lo que en el plano sentimental se avecinaría en su vida.

    (Publicado jueves 30 de noviembre de 2017)

    Shannon De Lima estuvo este jueves en el programa matutino "Un Nuevo Día" de Telemundo donde algunas predicciones de Mario Vannucci sobre el futuro amoroso de la modelo dejaron a muchos pensando.

    Ella es signo Capricornio, con ascendente Tauro, y según el astrólogo, "por ahí debe haber rocando algún perro", esto respecto a la situación sentimental de De Lima.

    Vanucci le explicó que según las cartas lo que viene en el futuro es "un hombre bastante rubio" y que va a ser "una cosa muy fogosa y podrías perder hasta la cabeza".

    De acuerdo al tarot la persona en el futuro amoroso de Shannon sería alguien que ya es padre y que no del país natal de ella, Venezuela. "Viene con platita, otro millonario por allí", aseguró Vannucci.

    Al oir eso De Lima encogió los hombros y dijo: "No se de qué me hablas", y soltó una risa algo nerviosa. El experto vaticinó que de aquí "a febrero, marzo, vamos a saber quién es".

    Vale recordar que en meses anteriores De Lima admitió que tenía una relación con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, pero se desconoce el estado actual de la misma.

    Conoce la sexi marine de EEUU que causa furor en Instagram

    Conoce la sexi marine de EEUU que causa furor en Instagram

    Conoce a esta sexi ex marine que causa furor en instagram. Ella es de Minnesota, tiene 29 año y sirvió por cuatro años a EEUU. Se unió a la infantería cuando tenía 19 años de edad. Su nombre es Shannon.

    (Publicado sábado 11 de noviembre de 2017)