Jon Z: De una pizzería a la música

Habla sobre cómo llegó a alcanzar el éxito en la música urbana.

Jon Z es un ejemplo de superación, dedicación y esfuerzo. Al tener una conversación este viernes con el elenco de Día a Día, el cantante de 27 años contó cómo saltó al mundo de la música urbana mientras trabajaba en una pizzería.

Su amor por la música comenzó al ser influenciado por su padre, quien practicaba la batería, y siguió sus pasos al aprender el instrumento y cantar en la iglesia que asistía. El joven mantuvo la influencia de la música consigo y poco a poco comenzó a desarrollar la escritura al escribir sus propias canciones a la edad de 14 años.

Mientras trabajaba en la pizzería “Grand Cheese Pizza” en Juncos, estuvo dedicándose a lanzar “freestyles” en las redes sociales con miras de llegar al género urbano, tener una oportunidad de grabar en estudio y sonar en la radio. Este anhelo se estaba cumpliendo, luego de que el cantante lanzó un remix de la canción “Cero sentimientos”, colaborando con artistas como Baby Rasta, Noriel y Darkiel. Aun cuando su música estaba sonando en la calle, Jon Z seguía trabajando en la pizzería.

El joven ha viajado por Latinoamérica, llevando su música a lugares que jamás había imaginado llegar. Tiene una base cristiana que mantiene su humildad y empatía por las personas necesitadas, lo que lo llevo a cantar en una actividad realizada por “Rayito Esperanza”, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños con cáncer desde 0 a 21 años. Además, piensa en algún futuro convertirse en empresario y poder montar su propia pizzería en varios pueblos de Puerto Rico.

Contáctanos