Ricky Martin canta junto a Bad Bunny

Su voz se escucha en una de las nuevas canciones del conejo malo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ricky Martin canta junto a Bad Bunny
    EFE

    El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny lanzó a la medianoche su primer álbum.

    La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo lleva el nombre de "X100pre". 

    Good Bunny Foundation lleva alegría a los niños

    [TLMD - PR] Good Bunny Foundation lleva alegría a los niños

    Los juguetes fomentaban el interés por las artes.

    (Publicado domingo 23 de diciembre de 2018)

    En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH"). Además, en el tema“Caro”, se escucha brevemente la voz de Ricky Martin.

    Bad Bunny acudió el domingo al Coliseo Roberto Clemente donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

    El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían obsequios a 30,000 niños.

    "Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.

    La experiencia comenzó a las 8:00 a.m. aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.

    La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

    Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.