Espectacular reinauguración del San Juan Hotel

Reabren sus puertas justo a tiempo para la temporada de vacaciones y de viajes de invierno.

El icónico San Juan Hotel celebró el pasado viernes la ceremonia de su reinauguración, en la que participaron el gobernador Ricardo Rosselló; la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos; el co-propietario de El San Juan Hotel, Andro Nodarse-León y su director ejecutivo Martin Smith. 

El hotel, que cuenta con 388 habitaciones, celebró la ceremonia justo a tiempo para la temporada de vacaciones y de viajes de invierno. 

“El San Juan Hotel celebra su gran reapertura no solo para los turistas que nos visiten, sino para los residentes de Puerto Rico que busquen espacios de entretenimiento exclusivos. Para mi es un honor formar parte de la reapertura de un hotel tan emblemático en la industria turística de la Isla”, sostuvo el Gobernador Ricardo Rosselló.

El primer mandatario añadió que “la trayectoria y el nuevo comienzo de ESJ representa un ejemplo sobre la relevancia y permanencia de la industria turística en Puerto Rico, así como el espíritu resiliente de nuestro Pueblo. Felicitamos a Andro, a Martin, así como a todo el equipo de trabajo que hace este nuevo comienzo posible. Auguramos mucho éxito en este y todo futuro proyecto en el que se enfoquen”.

Por su parte, la directora ejecutiva de la CTPR resaltó que, “la apertura de El San Juan Hotel no tan solo representa el relanzamiento de esta propiedad que eleva la nostalgia de todos, sino que también marca un híto importante en el proceso de transformación de nuestro sector turístico. Con su apertura, el portafolio de lujo del destino se hace disponible a nuestros visitantes de manera renovada, abriendo paso para que la CTPR pueda seguir encaminando importantes negociaciones con las principales líneas aéreas y que Discover Puerto Rico pueda presentarle nuevamente al segmento de grupos y convenciones una propiedad a la altura de El San Juan Hotel, que hoy se encuentra fortalecida’.

“Estamos encantados de reabrir las puertas a un público deseoso de disfrutar en El San Juan Hotel como lo han hecho a través de generaciones”, expresó Martin Smith, Director Ejecutivo de la propiedad. “El San Juan Hotel siempre ha sido un destino de lujo de primera categoría en El Caribe y estamos preparados para ofrecer nuevas experiencias, con un aspecto rejuvenecido, innovadoras amenidades y una excelencia gastronómica”. Los invitados ya pueden disfrutar en el vestíbulo del icónico Chandelier Bar, de Chico Cabaret con música en vivo de jueves a sábado, The Rum Bar con una variedad sofisticada de rones y espíritus, el Wine Bar con la más amplia selección de vinos por copa y El Bistro en donde se ofrece desayuno y almuerzo ligero durante el día y tapas durante la noche. Además regresa Caña by Chef Juliana para servir desayunos y almuerzos, el sofisticado steakhouse Meat Market, un nuevo restaurante frente al mar y la Trattoria Nápoles.

A esta increíble oferta se le suman las cuatro piscinas, Well & Being Spa, Well & Being Fitness Center, un nuevo gimnasio de tres niveles, y Club BRAVA, el mejor club nocturno de la Isla, todo localizado frente a dos millas de la prístina playa de Isla Verde.

Como parte de la multimillonaria reconstrucción, además de las amenidades, también las habitaciones fueron totalmente remodeladas. Esto incluye 23 suites incluyendo la villa Casa del Mar y la suite presidencial; 19 villas frente al mar, 51 villas frente a la piscina y 13 villas frente al célebre centenario árbol Banyan en donde se celebran hermosas bodas y recepciones.

“La reapertura del El San Juan Hotel viene justo a tiempo para la temporada festiva de Puerto Rico, que es conocida por ser una de las más largas del mundo”, añadió Smith.

Contáctanos