Pedro Capó dice: ¿Qué fue lo más que disfrutó Alicia Keys?

El éxito de Pedro Capó, “Calma”, se internacionalizó.

Sobre todo en las últimas semanas, luego que Alicia Keys, cantautora estadounidense, se uniera a un “remix” del tema. Y Capó, quien vive un momento “extraordinario”, reveló a Telemundo cómo surgió la colaboración.

Alicia estaba en México. Le mostraron ‘Calma’ y a ella y su esposo les encantó. Dijeron: ‘We want to jump on it’. Así entraron”, explicó la estrella boricua, quien describe todo como un “proceso orgánico”.

Así arrancó la colaboración musical entre Alicia y Capó en Puerto Rico, donde la intérprete de "Girl on Fire" disfruto mucho.

¿Qué fue lo más que Alicia disfrutó en el País?, preguntó el medio a Capó.

La gente… Ella estaba muy sorprendida. También estaba muy feliz de tener gente a su alrededor. Se le veía muy accesible. Ella estuvo acompañada por familia”, dijo la voz de “Todo me recuerda a ti” y “Para ayudarte a reír”.

Además, Alicia probó la “cevercita nacional” que menciona Capó en “Calma”.

El vídeo original de “Calma” cuenta con sobre 95,000,000 reproducciones en YouTube. Mientras, sus “remix” con Farruko y Alicia sobrepasan 5,500,000 vistas.  

Todos los audiovisuales fueron filmados en la Isla.

Capó realizó esta entrevista con Telemundo durante los ensayos para los Premios Billboad 2019, que serán el jueves, 25 de abril.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos