LOS ÁNGELES

Ejecutan órdenes de cateo en mansiones de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami

La extensa propiedad en California estaba rodeada por funcionarios federales y vehículos tácticos mientras los agentes investigan las acusaciones de tráfico sexual.

Telemundo

Las autoridades estaban realizando en la tarde del lunes una redada dentro de una casa multimillonaria perteneciente al rapero y productor discográfico Sean "Diddy" Combs en el vecindario de Holmby Hills en el oeste de Los Ángeles.

Investigadores federales del Departamento de Seguridad Nacional ejecutaron órdenes de registro en la mansión de Los Ángeles, así como en una propiedad de Combs en Miami, dijeron fuentes a NBC News.

Las redadas pueden estar relacionadas con una posible investigación de tráfico sexual. Una fuente familiarizada con el asunto dijo que tres "Jane Does" y un "John Doe" han sido entrevistados por el Distrito Sur de Nueva York sobre tráfico sexual, agresión sexual, solicitud y distribución ilegal de narcóticos y armas de fuego, en relación con Combs.

La fuente agregó que otras tres "Jane Does" tienen entrevistas programadas.

Newschopper4 sobrevolaba la mansión mientras funcionarios con equipo de protección y armas estaban dentro y alrededor de la propiedad. Algunos de los funcionarios llevaban chaquetas que indicaban que eran del Departamento de Seguridad Nacional.

Vehículos tácticos estaban estacionados frente a la mansión mientras continuaba la búsqueda.

Esta es una historia en desarrollo; vuelve a consultarla para obtener actualizaciones.

Contáctanos