música

¡Bad Bunny gana su primer Grammy!

Fue galardonado en la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano por "YHLQMDLG”.

Telemundo

Bad Bunny logró conquistar este domingo -por primera vez- el Grammy en la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano por "YHLQMDLG”.

En esta competía con Camilo ("Por primera vez"), Kany García ("Mesa para dos"), Ricky Martin ("Pausa") y Debi Nova ("3:33"), todos galardonados en noviembre en los Latin Grammy.

El cantante urbano se presentó junto a Jhay Cortez en la tarima de la premiación musical más importante del mundo y juntos interpretaron el tema "Dakiti". 

Bad Bunny también estuvo nominado en la categoría de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por su éxito "Un día (One Day)", junto a J Balvin, Tainy y Dua Lipa. En esta enfrentó a Justin Bieber y Quavo ("Intentions"), la banda de K-pop BTS ("Dynamite"), Lady Gaga y Ariana Grande ("Exile"), y Taylor Swift y Bon Iver ("Exile"). Esta categoría la ganaron Lady Gaga y Ariana Grande. 

La premiación musical más esperada del año, los "Grammy Awards", regresaron esta noche a Telemundo.

Los mejores exponentes de la música son reconocidos por sus grandes éxitos y nuestros latinos también son parte de los nominados de la esperada gala.

Las nominaciones para los Grammy se dieron a conocer en noviembre , resultando Beyoncé como favorita con nueve nominaciones, seguida por Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch.

A continuación, la lista de los artistas que se presentaron en la gala:

Contáctanos