Entretenimiento Destacados

Bebeshita es la sexta eliminada de La Casa de los Famosos

Según los fans del reality show, el sexto eliminado es considerado como el "villano de la temporada".

Telemundo

La influencer mexicana Daniela Alexis Barceló Trillo, La Bebeshita, se convirtió este lunes en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos y de perder la oportunidad de llevarse el premio del maletín con $200,000.

Según los fans del reality show, el sexto eliminado es considerado como el "villano de la temporada", ya que en las pasadas ediciones ese personaje suele ser el más polémico como ocurrió con Celia Lora en la primera temporada, Niurka Marcos en la segunda y Rey Grupero en la tercera.

Pedro "La Divaza" Figueira, Robbie Mora y Silvia "La Bronca" del Valle eran los otros que estaban nominados para abandonar el reality show. Lupillo Rivera, quien era el líder de la semana, salvó a Ariadna Gutiérrez de la eliminación, luego de que desistiera de escoger a La Bronca por estrategia.

La casa tuvo una semana cargada de emociones, pues la escasez de alimentos los ha tenido a tdos contra las cuerdas y las repercusiones por el dilema de Ariadna le añadió más leña al fuego.

A pesar de todo, se ha respirado una tensa calma en la casa, pero no dejan de tener sus pequeñas discusiones unos con otros por chismes y convivencia.

Contáctanos