Draco Rosa

Cancelan concierto de Draco Rosa

Los boletos comprados para esta función serán reembolsados.

Debido a la pandemia del COVID-19 que vive Puerto Rico y el mundo hoy en día, el concierto de Draco Rosa que estaba programado para el 20 de noviembre de 2020, a celebrarse en el Coca-Cola Music Hall, ha sido cancelado.

Estamos comprometidos a velar por la salud y el bienestar del público, artista y equipos de trabajo, ahora lo primordial es protegernos y mantenernos seguros del COVID-19. Les agradecemos su comprensión y apoyo”, expresó Alejandro Pabón, productor y presidente de Move Concerts Puerto Rico, en comunicado de prensa.

Los boletos comprados por el público para esta función serán reembolsados a partir del lunes 23 de noviembre de 2020. 

Aquellos clientes que pagaron con tarjeta de crédito, el proceso de reembolso será a la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre 5 a 10 días laborables según su institución bancaria. Si la tarjeta cambió o expiró tendrá que comunicarse con Ticketpop, de lo contrario se realizará el reembolso a la tarjeta registrada en la compra.

Los clientes que realizaron el pago en efectivo o ATH en un punto de venta de Ticketpop, es importante que envíen copia de los boletos, recibo de compra, identificación con foto y la dirección postal al correo electrónico: ayuda@ticketpop.com. Para estos casos el reembolso se realizaría en cheque, el cual puede demorar hasta 6 semanas. Los reembolsos serán realizados solo a los clientes originales de la orden.

Para más información pueden comunicarse al 787-294-0001.

Nota Aclaratoria:

En las redes sociales ha estado circulando un registro falso para un concierto virtual (en vivo) de Draco Rosa el 20 de noviembre, la misma fecha que estaba pautado su concierto en el Coca-Cola Music Hall, anunciado antes de la pandemia del COVID-19. Según se indicó, esto es totalmente falso.

Contáctanos