tragedias aéreas

Trágico destino: divas de la música que perdieron la vida en accidentes aéreos

Una de origen mexicano, otra estadounidense y la última, una brasilera; las tres eran cantantes reconocidas y aclamadas en su género musical.

Telemundo

MIAMI, Florida - "La Gran Señora", Jenni Rivera, murió en un accidente de avión tras un último concierto en la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, el 9 de diciembre de 2012. Un suceso que conmocionó al país y fue noticia durante semanas.

Rivera, fallecida en 2012 en un accidente aéreo, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, en una familia de origen mexicano.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La vida de Aaliyah Haughton fue trágicamente truncada hace 20 años, pero la "Princesa del R&B" todavía está en la cima de las listas musicales, los titulares y los corazones, hoy.

Haughton, a quien también se le puso el apodo de "Niña", murió en un accidente aéreo junto con otras ocho personas el 25 de agosto de 2001.

La cantante salía de las Bahamas después de filmar un video musical de su más reciente sencillo "Rock the Boat", cuando uno de los motores de la avioneta falló, provocando que se estrellara poco después del despegue.

La cantante y compositora Marília Mendonça, una de las artistas más reconocidas de Brasil y ganadora de un Grammy Latino en 2019, falleció el viernes en un accidente aéreo que ha causado una enorme conmoción en el país.

Mendonça, conocida como la "reina del sufrimiento" por su estilo melancólico y profundo, ha fallecido a los 26 años, en pleno apogeo de su carrera artística, que comenzó cuando era una niña, escribiendo letras de composiciones de éxito.

La caída de la avioneta en la que viajaba ha terminado con su vida y con la de los otros cuatro ocupantes que le acompañaban: su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira, así como el piloto y el copiloto del aparato.

Contáctanos