La casa de los famosos

HOY | Podrás escoger al acompañante del líder en LCDLF

Conoce cuándo y cómo votar.

La Jefa anunció este martes que en la prueba de líder los televidentes podrán decidir quién será el acompañante para que suba a la suite.

"Hoy es la prueba del líder y, con la llegada de más famosos, mis habitantes están con sed de poder y muy celosos. Por eso decidí que solo TÚ podrás elegir quién va a acompañar al nuevo líder en la suite", reza el comunicado de la voz que pone orden a todos los habitantes.

CUANDO VOTAR:

La votación para el Acompañante del Líder estará disponible solo los martes sujeto a cambios a discreción del Productor (“Periodo de Votación”), específicamente durante la Ventana de Votación.

Dentro del Periodo de Votación del Acompañante del Líder, fans pueden votar cada martes después que el/la Líder de la semana sea anunciado/a en el Programa entre aproximadamente las 9:20 p.m. hasta aproximadamente las 9:50 p.m. (una “Ventana de Votación”), sujeto a cambios a la discreción exclusiva del Productor.

Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción exclusiva del Productor, sin previo aviso.

RESULTADOS DE VOTACIÓN:

Los resultados de la votación para el Acompañante del Líder se revelarán durante el Programa; consulte la programación local para conocer los horarios del Programa.

Sintoniza La Casa de los Famosos en horario especial a las 11:30 de la noche.

Contáctanos