La casa de los famosos

“La casa de los famosos”, así terminó la primera gala de eliminación

El lunes 16 de mayo fue la primera ronda de eliminación desde el estreno de la segunda temporada de "La casa de los famosos".

Telemundo

Los participantes de "La casa de los famosos" tuvieron su primera gala de eliminación de esta segunda temporada.

Desde la primera semana de cohabitación con 17 famosos viviendo bajo el mismo techo, las estrategias y los encantos se fueron tejiendo y la temperatura ha sido efervescente.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Del episodio de anoche, una cosa quedó clara sobre la estrategia del equipo para la eliminación: eliminar a quien parezca más fuerte y quedarse con los que no representan ninguna amenaza.

Para la eliminación del lunes, eso significó que Mayeli Alonso se convirtió en la primera de los participantes en ser enviada a casa. Los otros cuatro famosos que fueron nominados para la eliminación, Nacho Casano, Toni Costa, Laura Bozzo y Osvaldo Riós quedaron a salvo.

La actriz cubana y la presentadora peruana, ambas con personalidades fuertes, han pasado de todo durante sus primeros días en "La casa de los famosos".

La sinceridad no es algo que la casa aprecie mucho y Mayeli Alonso ha pagado un precio muy alto por intentar enfrentarse al embrujo de la hipocresía.

Aunque la eliminación ha terminado por ahora, el martes se realiza la prueba del líder y dependiendo de quién gane esta prueba la casa alcanzará altas temperaturas o reinará la paz durante unos días.

Laura, por su parte, es un poco despistada porque pretende evitar las obligaciones de la casa pero su obsesión es no perder de vista a Niurka. Esta segunda semana seguramente resultará bastante sorprendente.

Contáctanos