La casa de los famosos

LCDLF: Todos los miércoles tirarán al medio a los famosos

Calendario semanal: aquí te explicamos el significado de cada día en el reality de Telemundo que entra en su etapa culminante.

Desde el Lunes de Eliminación hasta el Domingo de Polémica, aquí te explicamos qué pasa cada día en La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que se presenta de lunes a viernes a las 7PM, martes a las 11:30PM y domingos a las 7PM por Punto 2.

LUNES DE ELIMINACIÓN

Comencemos con el Lunes de Eliminación: Los lunes en la noche son de los días más importantes para los amantes del reality. Y es que en este día se elimina a uno de los participantes tras el voto del público. Aquí te decimos cómo votar.

MARTES DEL LÍDER

Martes Prueba del Líder: Los días martes son pura responsabilidad de los habitantes de La Casa de los Famosos, ya que este día se juegan el liderazgo en el reality. No te puedes despegar de la pantalla de tu televisor, para no perderte quién gana la prueba de líder de la semana.

MIÉRCOLES DE PRUEBA SEMANAL Y CINE

Miércoles de Prueba Semanal y Cine: A partir de esta semana, el cine -donde exponen conversaciones y acciones de los famosos a los otros habitantes- será todos los miércoles. En este día, además, los famosos se juegan el presupuesto dentro de la casa, de lo que depende el mercado semanal, y por supuesto, de cómo se alimenten puede influir en las decisiones del grupo que conviven bajo el mismo techo.

JUEVES DE NOMINACIÓN

Jueves de Nominación: Otro de los días más importantes dentro de La Casa de los Famosos es el jueves, donde los participantes nominan a uno de sus compañeros dentro del confesionario. Se trata de un voto casi privado. De esa votación salen de cinco a seis nominados, (cada semana el número puede ser diferente) que corren el riesgo de ser eliminados por el público.

VIERNES DE SALVACIÓN

Viernes de Salvación: En este día hay mucha emoción en La Casa de los Famosos porque el líder de la semana tiene el poder de salvar a uno de los nominados. Un privilegio que puede cambiar el rumbo de las estrategias del juego. El salvado podrá vivir tranquilo y feliz por una semana más. Pero ojo, La Jefa ya ha pospuesto la salvación del reality dos veces hasta el día domingo.

DOMINGOS DE POLÉMICA

Domingos de Polémica: En este último o primer día de la semana, como lo prefieras, varios y reconocidos panelistas analizan las estrategias e intercambios en La Casa de los Famosos. Y algunos domingos se han convertido en el día del salvado de la semana. Sigue aquí todo lo relacionado al programa.

Contáctanos