La casa de los famosos

Maripily responde a acusación de Tierra: “No voy a caer en provocaciones”

Habitantes de los cuartos Tierra y Agua acusaron a la boricua de bullying y discriminación.

La Casa de los Famosos se convirtió en un campo minado que este miércoles pareció estar a punto de estallar, por lo que Nacho Lozano se vio en la obligación de moderar la conversación que pidió, de pie, Romeh al inicio de la gala del exitoso reality.

"Hoy vamos a hacer un llamado a la sociedad, a la gente que nos ve, a las madres, a los padres, a los hijos y a las hijas, de aquí vamos a levantar la voz a una no tolerancia a las humillaciones, al maltrato emocional, a la discriminación, al bullying y a la maldad de una persona".

"Decimos no a la maldad de Maripily, no a lo que está haciendo en esta Casa", subrayó Romeh, quien al igual que el resto de los integrantes de los cuartos Tierra y Agua vestían igual para visualmente mostrar un posicionamiento de unidad.

Luego pidió que cada habitante expusiera las experiencias que han vivido con Maripily.

"No voy a caer en provocaciones como lo que estoy pasando yo ahí", respondió Maripily. "Básicamente esto es un complot de parte de ellos, yo he sufrido bullying, maltrato, señalamientos, lo peor, burlas, de todo. Ellos tienen un complot desde que yo decidí jugar sola".

La boricua subrayó que el complot obedece a que ellos quieren sacarla, pero que no pueden hacerlo ni dominarla porque el público la quiere ahí. Llamó a no creer en las calumnias de Tierra y a que vean el 24/7.

Sin embargo, Aleska apoyó el posicionamiento de Romeh y recordó que desde el inicio del reality ella la difamó y que así lo ha hecho con algunos de los famosos que ya salieron. "Sí siento que debe haber justicia en este caso", resaltó la modelo venezolana.

Los enfrentamientos entre Tierra y Maripily no paran... por el contrario empeoran. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Cristina llamó a ser adultos y a recordar que todos firmaron un contrato y aceptaron estar en las condiciones en las que están, sabiendo que es un show del que quisieron formar parte y por ello deben mostrarse profesionales.

"Cada uno de ustedes sabe lo que firmó, cada uno de ustedes sabe las palabras que han utilizado ahí adentro y, sobre todo, cada uno de ustedes sabe que la violencia física no está permitida dentro de La Casa de los Famosos, pero también saben que la violencia verbal puede generar una acción que se convierta en una violencia física", destacó Nacho Lozano a nombre de la producción.

"Ustedes están ahí adentro porque inspiran, despiertan admiración, tienen cientos de miles, millones sumados, de seguidores. Cada uno de ustedes tiene que hacerse cargo de sus palabras".

La violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, es el límite de la inteligencia, les recordó Lozano, antes de sugerirles que dieran valor y dimensión a las palabras que expresan, porque cada uno de los participantes es ejemplo.

Contáctanos