Entretenimiento Destacados

Nuevos habitantes entrarán a La Casa de los Famosos

Cambiarán el juego y la convivencia.

¡Sorpresa! Nuevos habitantes ingresarán a La Casa de los Famosos para cambiar el juego y romper cualquier equilibrio de fuerzas que haya en los cuartos.

“Están en camino nuevos famosos para entrar a la casa, habitantes que lo van a sorprender a usted”, anunció uno de los conductores del reality show, Nacho Lozano.

De inmediato, no se informó quiénes serán los famosos y cuándo se integrarán a la casa.

NOCHES DE CINE

Regresaron las noches de cine y los habitantes vivieron de una función extraordinaria con las películas y series tituladas; “Game of Clovis”, “Goldpillo”, “Aceitelater”, “Jamón Alone” y “Trapoiting”.

La primera película se trató del picaflor de la casa, Clovis Nienow, quien dejó claro sus gustos por Aleska Génesis, Ariadna Gutiérrez y Cristina Porta, pero ninguna de ellas les hace caso, por ahora.

Lupillo Rivera también fue protagonista y revelaron cómo espiaba a la alianza “Fuagua” desde la suite de líder.  Las peleas por la comida continuaron, esta vez mostraron las disputas por el aceite y el kilo de jamón.

Por último, los habitantes al fin conocieron cómo Alfredo Adame limpió los baños, los zafacones, la mesa y la cocina con el mismo trapo.

“Eso fue una venganza por el ginger shot”, bromeó Adame.

PRUEBA SEMANAL

La séptima prueba semanal conocida como “Amarrado 2”, consiste en que los habitantes tendrán que aprender a realizar sus actividades cotidianas en parejas atados con una soga hasta el viernes. Si alguno incumple el reto, automáticamente quedan descalificados y pierden el 50% del presupuesto para la comida.

Las parejas se sortearon así:

  • Maripily y Romeh
  • Aleska y Robbie
  • La Bronca y Clovis
  • Alfredo y La Divaza
  • Guty y Melaza
  • Cristina y Alana
  • Ariadna y Lupillo

FUERTE DILEMA

Como todos los miércoles de dilema, en esta ocasión la Jefa retó a Adame, quien tenía dos opciones, la primera, hacer las camas de todos los habitantes por las mañanas, arroparlos en las noches, desearles felices sueños y dedicar una frase motivadora a cada uno de ellos. La segunda opción fue clausurar dos habitaciones al azar.

El actor mexicano, sorprendentemente, eligió la primera opción.

“No me gustaría la opción B porque perjudicaría sobre todo a las mujeres, imagínate a una mujer dos días sin su ropa, sin su cuarto, sin sus comodidades y esto ya está que arde, imagínate que pasaría””, expresó.

Contáctanos