La casa de los famosos

Otra baja en Tierra: Ariadna es la doceava eliminada de LCDLF

Maripily, Patricia y Romeh siguen en la competencia.

Telemundo

Luego de una semana intensa en la que hubo nuevas alianzas y fuertes enfrentamientos, las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron este lunes de eliminación para Ariadna Gutiérrez , quien se convirtió en la doceava participante en abandonar el reality y despedirse de la oportunidad de llevarse el premio del maletín con $200,000.

Poco antes de que los nominados conocieran la decisión del público que decide quiénes se quedan una semana más y quién fue eliminado, los habitantes recibieron un mensaje por parte de Nacho Lozano.

"Creo que el día de ayer se subió un tono que desde mi punto de vista no era necesario. Cada quien desde su conciencia sabe hacerse cargo de sus acciones y de sus palabras, y todo esto para repetirles algo...ustedes nominan y el público decide y lo que esta noche, y las semanas por venir, lo que el público va a decidir tiene que ver directamente con lo que se les ha escuchado decir y los ha escuchado hacer", dijo Lozano.

Mira aquí el momento en que Paulo tuvo que separar a Lupillo y a Romeh luego del acalorado enfrentamiento. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

ASÍ SE FUERON SALVANDO LOS HABITANTES

Por decisión del público, la primera persona que regresó a La Casa fue Maripily Rivera, quien bajó por las escaleras gritando su peculiar frase "¡llegó el huracán boricua categoría seis!".

Lupillo y Cristina no se emocionaron con el regreso de la puertorriqueña y con sus caras se notaron.

Romeh fue el segundo en regresar y las reacciones no se hicieron esperar, especialmente la de Lupillo, quien abandonó el cuarto Tierra.

Con fuertes exclamaciones de agradecimiento y ante las caras largas de algunos habitantes, Patricia Corcino bajó por las escaleras.

Contáctanos