Entretenimiento Destacados

Shakira celebra el arrasador éxito de su nueva canción

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", dijo la artista.

Bizarrap.

La colombiana Shakira celebró el viernes que su nueva canción con el productor argentino Bizarrap, se convirtiera en el estreno más grande que ha registrado Spotify.

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante destacó que el tema, que lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, alcanzó 14.4 millones de reproducciones en 24 horas en la plataforma de streaming.

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", expresó.

"Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7.No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", concluyó.

Dicha canción, también ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En el tema musical, la colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Con estas frases y algunas más de su nueva canción Shakira es, sin duda, tendencia.

Contáctanos