Así se baila

Una pareja se llevará los $200,000 en la gran final de “Así se baila”

Las parejas finalistas también bailarán por última vez en esta emocionante noche.

Telemundo

MIAMI - Luego de 13 semanas de intensa competencia de baile, "Así se baila" llega a su gran final este domingo, 5 de diciembre a las 9:00 p.m. (8:00 p.m. centro) por Telemundo

Por primera vez, los finalistas Samadhi Zendejas y Adriano ZendejasAdrián Di Monte y Sandra Itzel; Gregorio Pernía y Luna Pernía, y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, se unirán a la presentadora Jacky Bracamontes, al jurado integrado por Adamari LópezCristián de la Fuente y Mariana Seoane, y al presentador digital Carlos Adyan, en un espectacular baile de apertura.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Las parejas finalistas también bailarán por última vez en esta emocionante noche que culminará cuando Bracamontes anuncie el resultado del voto de la audiencia que determinará cuál pareja será la ganadora de los $200,000 y el codiciado trofeo exclusivamente creado por el famoso artista brasileño, Romero Britto.

La transmisión de dos horas contará con la presentación musical de Prince Royce junto a Elvis Martínez con el estreno en la televisión del nuevo sencillo “Veterana”.

También participará el grupo CNCO con el estreno en televisión de “Cinturita Remix” junto a Reggi El Auténtico, además de la jueza de la competencia Mariana Seoane con un popurrí de sus éxitos.

Por otro lado, regresará la querida pareja integrada por Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes unirán sus voces en el escenario de con una nueva versión del éxito del puertorriqueño, “Antes”. 

En el programa 12 del show que se transmite los domingos a las 9pm/8C tuvo un instante que muchos recordarán. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos